El "Kun" Agüero quiere volver a jugar con Lionel Messi: “Tiene las puertas abiertas de mi equipo”

El "Kun" Agüero quiere volver a jugar con Lionel Messi: “Tiene las puertas abiertas de mi equipo”

La última vez coincidieron fue en un partido de la Selección argentina ante Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América 2021.

Lionel Messi y el Kun Agüero. Lionel Messi y el Kun Agüero.
25 Enero 2023

El 4 de julio de 2021 fue la última vez que Sergio Agüero y Lionel Messi compartieron un partido de fútbol oficial. Fue en el triunfo por tres a cero de la Selección argentina ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

“Obviamente, no es fácil, es difícil, pero todo depende de la situación de Leo a fin de temporada. Obvio que Leo y cualquiera tienen las puertas abiertas para jugar en Kunisports”, respondió el “Kun” en su canal de Youtube.

“Sería muy lindo, pero igual hay que ver porque pueden jugar 12, por lo que uno de los dos va a tener que salir. Obviamente que va a jugar él y yo hago stream...”, bromeó Agüero.

“Él vio el partido que yo jugué. Ellos jugaban a las nueve de la noche y nosotros a las siete, y me dijo que iba a ver poquito porque justo estaba yendo al estadio. Lo único que me dijo fue ‘estabas muerto’. Me mató. Pero le dije ‘qué querés que haga, sabés el calor que hacía ahí adentro’”, relató.

“Me rompí todo”: la lesión del Kun Agüero en la Kings League

El Kunisports, el club de Sergio Agüero, ganó por penales australianos después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. Sin embargo, el presidente del equipo salió lesionado por una molestia muscular.

Lo más grave de la situación es el acuerdo que tiene con el Barcelona de Guayaquil: debe jugar el amistoso de presentación del plantel 2023 este sábado 28 de enero en Ecuador.

En su stream posterior al encuentro de la Liga que preside Gerard Piqué, puso en duda su presencia: “Qué mala suerte que no voy a poder jugar si estoy lesionado. Voy a estar ahí, seguramente apoyando al equipo”.

Comentarios