Mauro Icardi le sacaría la tenencia de sus hijas a Wanda Nara

Mauro Icardi le sacaría la tenencia de sus hijas a Wanda Nara

En un programa de espectaculos confirmaron que el futbolista se reunió con sus abogados y peleará por la tenencia de Francesca e Isabella.

Mauro Icardi le sacaría la tenencia de sus hijas a Wanda Nara
23 Enero 2023

La relación entre la empresaria Wanda Nara y su ex marido Mauro Icardi parece estar cada vez más crispada. 

Tras la confirmación de la decisión de Wanda de instalarse en Argentina junto a sus cinco hijos para desarrollarse profesionalmente en el país, Icardi salió con los tapones de punta contra la ex rubia. Y según trascendió, peleará por la tenencia de sus dos hijas.

Diego Esteves, panelista del programa “A la Tarde” un programa de América, confirmó que Wanda Nara habría decidido mudarse permanentemente a Argentina con sus hijos: "Ella apuesta a la cultura del trabajo. No quiere ser una botinera acusada de vividora", expuso el periodista de espectáculos.

Y luego, largó la bomba: "Icardi pediría la tenencia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna", expresó Esteves. Y agregó: "Icardi no quiere que sus hijas no se instalen a la Argentina, y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales".

Según se supo, hubo un episodio que hizo enfurecer a Wanda: "Hubo un episodio en particular que le molestó, que fue cuando pasó la tarjeta de crédito en La Barra, Punta del Este, y se la rebotaron", revelaron, y trascendió que que dicho acontecimiento fue determinante para que Wanda decida instalarse en Buenos Aires. "Icardi le cortó el chorro, y no le gustó nada", reveló el periodista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios