Gran Hermano: una nueva discusión entre Alfa y Ariel sacudió a la casa

Gran Hermano: una nueva discusión entre Alfa y Ariel sacudió a la casa

El participante más adulto del juego escuchó un monólogo de su compañero y estalló de bronca.

Gran Hermano: Alfa y Ariel no paran de discutir Gran Hermano: Alfa y Ariel no paran de discutir La Nación
23 Enero 2023

La convivencia entre Alfa y Ariel es cada vez más difícil en la casa de Gran Hermano. El participante más grande del reality lo tiene penado al parrilero con que no le dirija la palabra, sin embargo vive pendiente de sus movimientos, y cada vez que puede lo increpa. 

La última pelea sucedió días atrás durante la mañana. Resulta que, más alla de no soportarse, Alfa y Ariel son siempre los primeros en levantarse y en dar vueltas por la casa. 

Ariel tiene una rutina muy marcada. Se despierta alrededor de las seis de la mañana, lava sus dientes y se prepara un café. Con la taza en la mano, sale al jardín a agradecer por un nuevo día que comienza. Acto seguido le habla a las cámaras que están detrás de los espejos. 

Uno de esos monólogos desató la furia del Alfa. “Ustedes dirán, ni puede ser una persona así, te falta confrontar, pelear por tus derechos, Creo que hay que saber esperar. La gorda no es boluda, se hace... a veces, pero no. Aparte les quiero dar el ejemplo a ustedes, no es a todo lo que a uno le dicen responder y pelear. No es así. La forma quizás de confrontar a veces es disipar los conflictos tranquilo Y aparte hay que ver de quién viene”, comenzó Ariel sin imaginar que Alfa estaba en el pasillo escuchando. 

Una vez cambiado, el habitante más longevo de la casa fue directo a enfrentar al cocinero. “Che, mientras me afeitaba escuché tu discurso a las cámaras, te comento que acá no hay ninguna agresión ni hubo ningún tipo de agresión. Acá vos entraste de una manera y yo te recibí de la mejor”. 

Luego, Alfa le sacó en cara a Ariel haberle reprochado por ponerle los dedos en la boca a Camila mientras estaba durmiendo, acusándolo de aprovecharse de una mujer vulnerable. 

“Me trataste que yo estaba con una mujer vulnerable, una sola persona que haya escuchado eso ya me rompe las pelotas”, disparó Alfa, mientras que Ariel se plantó y continuó advirtiendo que “está mal lo que hiciste”.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios