Con entrada libre y gratuita para los hinchas, San Martín confirmó el día y el horario ante Güemes

Con entrada libre y gratuita para los hinchas, San Martín confirmó el día y el horario ante Güemes

El "Santo" disputará un nuevo amistoso, esta vez en La Ciudadela y con su gente, de cara a la Primera Nacional.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ - ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ - ARCHIVO
23 Enero 2023

Desde La Ciudadela llegó esta mañana una noticia que alegrará a los hinchas de San Martín. El club anunció que el amistoso de pretemporada que el equipo disputará ante Güemes, de Santiago del Estero, será este miércoles, desde las 19, con entrada libre y gratuita.

"Este miércoles 25 de enero, a las 19, se jugará un encuentro amistoso ante Güemes de Santiago del Estero en La Ciudadela. La entrada para dicho encuentro será libre y gratuita para todo público", anunció la institución este lunes por la mañana a través de las redes sociales.

Y agregaron: "Socios con cuota al día tendrán ingresos preferenciales a los sectores de plateas, acreditando carnet digital o físico más el recibo del pago; Los no socios/as podrán ubicarse únicamente en los sectores populares. Al momento de agotarse la capacidad máxima del estadio, se cerrarán las puertas del mismo".

En su último amistoso, el “Santo” no estuvo preciso en Salta y cayó 1-0 ante Central Norte; ahora va por el último juego antes del debut en la Primera Nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios