Tuqui 10: el premio mayor de $ 32 milones se quedó en la capital tucumana

Tuqui 10: el premio mayor de $ 32 milones se quedó en la capital tucumana

La Caja Popular realizó ayer el sorteo en la modalidad sale sí o sí hasta hallar a un ganador.

Tuqui 10 convirtió a un nuevo millonario. Tuqui 10 convirtió a un nuevo millonario.
23 Enero 2023

¿Compró un Tuqui?, ¿revisó el cartón?, ¿controló los números?... hágame caso. Verifique uno por uno y, si es necesario, vuelva a chequear. Es que hay un nuevo millonario en Tucumán que se alzó con el premio mayor de más de $ 32 millones.

El afortunado es un vecino tucumano que obtuvo el premio, correspondiente al sorteo realizado ayer, del juego de la Caja Popular de Ahorros, en la modalidad sale sí o sí.

Varios sorteos hasta hallar a un ganador

Ayer, el pozo del Tuqui tenía que salir sí o sí, el ganador no salió sorteado en las 10 bolillas, por lo que tuvo que sortearse una 11ava. Al no haber ganador, el premio mayor se sorteó por el número de cartón.

Desde la Caja Popular anunciaron que el sorteo por el número de cartón fue para una persona que vive en San Miguel de Tucumán. Desde La Caja Popular recordaron quiénes jueguen deben acudir siempre a locales autorizados y jugar en juegos oficiales, y que las agencias abren de lunes a sábados. Sin embargo, los domingos pueden adquirirse cartones a través de vendedores ambulantes y canillitas.

Comentarios