¡Lo podés matar!: feroz pelea a la salida de un boliche en San Pedro

¡Lo podés matar!: feroz pelea a la salida de un boliche en San Pedro

Por el fuerte enfrentamiento fueron detenidos tres jóvenes, aunque quedaron libres un rato después.

Pelea a la salida de un boliche en San Pedro Pelea a la salida de un boliche en San Pedro A24
19 Enero 2023

En medio del juicio por el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa, salió a la luz un video que muestra una brutal pelea entre jóvenes a la salida de un boliche de San Pedro, provincia de Buenos Aires.

La fuerte filmación fue grabada por un testigo de la pelea, que ocurrió el domingo pasado en la interesección de las calles Balcarce y 25 de Mayo, frente a Plaza Belgrano, en el centro de la ciudad bonaerense.

Con una duración de casi dos minutos y medio, la grabación muestra el forcejeo y los feroces golpes que se propinaron dos hombres. En un principio, logran separarlos pero a los pocos segundos, vuelven a pegarse con más ahínco y fiereza que antes.

“¡Basta! ¡Lo podés matar! ¡Soltalo!”, se alcanza a escuchar que grita una voz femenina. “¿Por qué no piensan? ¿No tienen familia?”, pregunta una segunda, visiblemente asustada con el nivel de violencia que manejaban los tristemente célebres protagonistas del video.

Algunas personas intentaron intervenir sin éxito y otras terminaron sumándose a ella. Lo que había comenzado como un duelo mano a mano terminó transformándose en una batalla campal de todos contra todos.

De acuerdo a lo informado por el medio local La Opinión Semanario, los efectivos policiales detuvieron a un sujeto de 28 años en el lugar de los hechos y a otro de 19 que intentaba huir de la escena. A la vez, procedieron a arrestar a la novia de uno de ellos por “resistencia a la autoridad”. Luego, todos fueron liberados.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios