Caso Báez Sosa: el conmovedor llanto de las policías que escoltaron a la madre de Fernando

Caso Báez Sosa: el conmovedor llanto de las policías que escoltaron a la madre de Fernando

Ante los gritos de apoyo de la gente y la emoción de Graciela Sosa, las oficiales no pudieron evitar llorar.

Foto: TN Foto: TN
19 Enero 2023

Este miércoles finalizaron las audiencias en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y en medio de la salida de los padres del joven asesinado se pudo observar uno de los momentos más emocionantes de la jornada: el llanto de dos mujeres policías que escoltaron a Graciela Sosa en las afueras del Tribunal de Dolores.

En medio de gritos de apoyo de la gente y mucha emoción por un nuevo aniversario de la muerte de Fernando, Graciela Sosa salió del Tribunal escoltada por mujeres policías luego de que finalizará la decimotercera y última audiencia del juicio, antes del inicio de los alegatos y el veredicto.

Sin dudas, este momento fue uno de los más emocionantes de todos los que se vivieron ayer. Mientras sostenían de los brazos a la mujer, ambas mujeres policías rompieron en llanto al escuchar a la gente y ver la propia emoción de la madre de Fernando.

Las fotos del llanto de los policías

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de TN y muestran una breve pero lenta caminata que comienza normalmente y luego se ve invadida por la conmoción. Tras intercambiar unas palabras con Graciela, la policía que sostenía su brazo izquierdo comenzó a secarse las lágrimas, visiblemente emocionada. A su lado, su compañera tampoco pudo evitar el llanto.

Foto: TN Foto: TN
Foto: TN Foto: TN

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios