Ignacio Maestro Puch: "El objetivo es hacer un buen Sudamericano y clasificar al Mundial"

Ignacio Maestro Puch: "El objetivo es hacer un buen Sudamericano y clasificar al Mundial"

El delantero de Atlético Tucumán sigue entrenando con la Selección Argentina Sub20.

ORGULLO. Maestro Puch jugará el Sudamericano con Argentina. ORGULLO. Maestro Puch jugará el Sudamericano con Argentina.
13 Enero 2023

Ignacio Maestro Puch sigue su etapa de entrenamiento con la Selección Argentina Sub20, bajo las órdenes de Javier Mascherano. El delantero de Atlético Tucumán fue citado para jugar en el Sudamericano en Colombia, que clasificará al Mundial Subb20.

"La verdad que es algo único; lo que todo chico quiere que es vestir la camiseta de la Selección y más jugar un Sudamericano, así que muy contento", admitió.

El delantero "Decano" no ocultó su alegría por integrar el plantel de la Celeste y Blanca. Creo que cada uno tiene sus sueños; yo no me conformo con lo que logro, siempre quiero ir por más y trato de afrontarlo con lospies sobre la tierra como tene que ser y seguir trabajando", afirmó.

El Sudamericano, otra vez en tierra cafetera

La Selección Argentina Sub 20 integrará el grupo A en busca de uno de los cuatro cupos al Mundial Sub 20 de Indonesia. Estará con selecciones muy fuertes como Colombia (local), Brasil, Paraguay y Perú. El campeonato se desarrollará en Cali y Bogotá del 19 de enero al 12 de febrero. Esta será la quinta vez que Colombia será sede, ya lo fue en 1964, 1987, 1992 y 2005.

Maestro Puch se formó en Atlético Tucumán y espera hacer un buen papel en el Sudamericano. "El objetivo es hacer un buen Sudamericano, clasificar al mundial y por eso vamos. La verdad que es un grupo muy solido, con una competencia sana y creo que es lo primorida para un equipo de fútbol", señaló.

Ignacio Maestro Puch: El objetivo es hacer un buen Sudamericano y clasificar al Mundial
Comentarios