Gran Hermano 2022: Coti reveló que un jugador de River le escribió por Instagram

Gran Hermano 2022: Coti reveló que un jugador de River le escribió por Instagram

La ex participante confesó que tras su salida del reality recibió mensajes de muchos hombres, entre ellos el de un futbolista del club "millonario".

Gran Hermano 2022: Coti reveló que un jugador de River le escribió por Instagram
12 Enero 2023

Coti, la anteúltima participante eliminada de Gran Hermano 2022, señaló que tras su salida de la casa recibió diferentes mensajes de varios hombres, entre ellos algunos futbolistas argentinos. La correntina fue más allá cuando contó que un reconocido jugador de River fue uno de los que le escribió.

Con la salida del “conejo” Alexis, último eliminado de la casa, Coti reafirmó su amor y noviazgo con un apasionado beso que se dieron en vivo. Sin embargo, la influencer también contó que recibió muchos mensajes de hombres por redes sociales, apenas quedó fuera del reality. 

La ex participante, en diálogo con Cristian U, aseguró que el famoso jugador de River Plate, Ezequiel Barco, fue uno de los futbolistas que le escribió. Pese al acercamiento, la correntina de 20 años dejó en claro que no le interesó salir con él debido a que está muy enamorada de su novio y piensa seguir escribiendo capítulos a su lado les de las cámaras que lo filmaban las 24 horas.

Quién es Ezequiel Barco

Ezequiel Barco surgió de las inferiores de Independiente, llegó al club millonario en el inicio de 2022 proveniente de Estados Unidos y aún se espera que pueda desplegar todo su potencial.

Ezequiel Barco Ezequiel Barco

Coti hace frente a las críticas

Durante su paso por Gran Hermano 2022, Coti fue señalada por el público como una de las jugadoras más estrategas del programa. A pesar de los elogios también fue criticada -algunas críticas muy duras- debido a sus nominaciones y a sus técnicas de juego dentro del reality.

“Yo era influencer en Corrientes. Obviamente, que no es para nada lo mismo que acá, pero en su momento, ya me ha tocado recibir críticas malas”, comenzó diciendo la joven en una nota que le dio a LAM.

Segura con su postura, Coti continuó: “Entonces, sinceramente, lo tomo de quién viene y quizás hay muchas cuentas que son falsas. Me quedo con lo bueno. Trato de leer los comentarios lindos y a los feos no les doy mucha bola”.

El apasionado beso entre Coti y Alexis. El apasionado beso entre Coti y Alexis.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios