Masso dijo que el oficialismo y JxC "están alejados de la dura realidad de los tucumanos"

Masso dijo que el oficialismo y JxC "están alejados de la dura realidad de los tucumanos"

"El Gobernador y Juntos por el Cambio intercambian acusaciones sobre donde hay que veranear, mientras medio millón de tucumanos la pasan mal", apuntó el legislador.

Federico Masso. Federico Masso.
12 Enero 2023

El Legislador Federico Masso visitó el barrio Nestor Kirchner para dialogar con los vecinos y vecinas del lugar. Estuvo acompañado por Lucas Gómez, responsable Territorial de Libres del Sur, y Florencia Guerra, directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a vicegobernadora en las elecciones del 14 de mayo de 2023.

En este contexto, el legislador provincial manifestó que "vivimos momentos dificiles desde lo económico y social". "Hoy más que nunca hay que poner la cara y el oído. En lugar de eso, el Gobernador (interino, Osvaldo Jaldo) y la oposición de Juntos por el Cambio (JxC) intercambian acusaciones sobre donde hay que veranear, mientras medio millón de Tucumanos la pasan mal. Nosotros elegimos estar del lado de la gente, caminando a lo largo y ancho de la provincia, la capital y el interior, los 365 días del año", señaló.

Masso agregó que "vemos a una sociedad enojada con un Estado ausente, que despilfarra recursos públicos, y con una oposición de Juntos por el Cambio que, teniendo lugares de responsabilidad pública importantes, como algunas municipios, no pueden decidir cuál es su candidato; en lugar dar soluciones a la gente, están en una puja estéril". 

"Esto muestra lo alejados que están de la dura realidad que viven los tucumanos y tucumanas", señaló.

Y finalizó: "Nosotros queremos construir ese Tucumán que nos merecemos y cambiar en verdad la vida de la gente. Para eso tenemos un programa de gobierno, con propuestas concretas para que el cumplimiento de todos los derechos que están consagrados en la Constitución sean una realidad y no un lujo".

Comentarios