En un boliche de Córdoba, asesinaron de un botellazo en la cabeza a un adolescente

En un boliche de Córdoba, asesinaron de un botellazo en la cabeza a un adolescente

La víctima tenía 16 años. Hay 20 detenidos.

En un boliche de Córdoba, asesinaron de un botellazo en la cabeza a un adolescente Foto: Radio Jesús María.
08 Enero 2023

CÓRDOBA.- Un joven de 16 años fue asesinado de un botellazo en la cabeza. Investigan si las agresiones se habían iniciado dentro de un boliche y continuaron a la salida: hay 20 detenidos. El altercado se dio cerca del Anfiteatro José Hernández de Jesús María, donde anoche tuvo lugar la segunda jornada del Festival Nacional de Doma y Folclore, con un show multitudinario de Soledad Pastorutti.

Según informó ElDoce TV, los disturbios se produjeron en cercanías al ingreso de artistas al Anfiteatro José Hernández, sobre la calle Abel Figueroa. Allí, hubo un feroz enfrentamiento que incluyó varios golpes y utilización de elementos contundentes como piedras y botellas.

Según el aporte de varios testigos, la gresca se habría iniciado dentro del local nocturno, y luego de que fueran sacados, continuó en la calle.

“Estaba esperando ver salir a Soledad por la puesta de atrás del festival y se armó una pelea entre varios chicos. Vi a uno de ellos morir ahí. Le pegaron un botellazo y lo mataron”, dijo una joven en charla con el canal local.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios