Conmoción en Paraná: un hombre amenazó a su ex pareja y al día siguiente la asesinó

Conmoción en Paraná: un hombre amenazó a su ex pareja y al día siguiente la asesinó

El agresor intentó quitarse la vida y se encuentra internado.

Imagen Ilustrativa. Imagen Ilustrativa.
06 Enero 2023

Un nuevo femicidio causa conmoción en el país. Un hombre asesinó de dos disparos en el pecho a su ex pareja y luego intentó quitarse la vida.

El hecho ocurrió en Paraná, Entre Ríos. Según los testimonios de los familiares, amigos y vecinos la mujer se había mudado allí luego de separarse hacía aproximadamente un mes del hombre, quien había sido su última pareja; al tiempo que ella residía junto a sus hijos de una relación anterior a esa.

La víctima fue inmediatamente trasladada al Hospital San Martín, de Paraná, donde ingresó sin signos vitales. En tanto, el hombre huyó hacia la casa de su hermano, ubicada en el barrio Anacleto Medina, e intentó suicidarse de un disparo, pero sobrevivió y permanece internado en grave estado, con custodia policial.

El caso es investigado por el fiscal Juan Malvasio, quien estuvo presente en el lugar del hecho al frente de las diligencias de rigor a cargo del personal policial de la comisaría 9na. de Paraná y de las Divisiones Homicidios e Investigaciones de la Jefatura Departamental.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios