El radicalismo rechazó los comentarios de Ricardo Quintela

El radicalismo rechazó los comentarios de Ricardo Quintela

El gobernador riojano había calificado al partido centenario como “una prostituta” del PRO.

El radicalismo rechazó los comentarios de Ricardo Quintela
06 Enero 2023

La Unión Cívica Radical (UCR) le respondió al gobernador riojano, Ricardo Quintela, quien calificó al partido centenario de “prostituta barata del PRO” al defender la postura de los mandatarios provinciales que acompañaron la decisión de Alberto Fernández de iniciarle juicio político a la Corte Suprema de Justicia.

Mediante un comunicado, los radicales rechazaron “ las declaraciones de @QuintelaRicardo y repudio las expresiones indignas e impropias para un gobernador. Y rechazo también el insulto machista del Gobernador a la UCR. Su reacción nace en la ignorancia y los prejuicios a los cuales los argentinos ya les dijimos nunca más”.

“Respete la actitud valiente que ha tenido la UCR en impedir atropellos cuando su fuerza política ha sido gobierno e hizo jirones de la gloria del peronismo, como ahora dejando desprotegidos y empobrecidos a vastos sectores sociales”, agregaron.

El radicalismo consideró, además, que la única y actual preocupación del oficialismo “es una delirante agenda judicial para lograr la impunidad de las bandas que a su amparo, degradaron la democracia y deshonran la política”.

“La UCR ha estado siempre al servicio del pueblo, del federalismo y de la democracia enarbolando proyectos de unidad nacional y aspiramos a volver a representar a las grandes mayorías que quieren trabajo, paz y libertad”, finalizaron.

Comentarios