Cinthia Fernández explicó por qué Matías Defederico no pasó Año Nuevo con sus hijas

Cinthia Fernández explicó por qué Matías Defederico no pasó Año Nuevo con sus hijas

La modelo aseguró que la decisión fue tomada luego de situaciones ocurridas en las fiestas del 2021

Cinthia Fernández explicó por qué Matías Defederico no pasó Año Nuevo con sus hijas (Foto: Instagram/mattdefederico - cinthia_fernandez_)
05 Enero 2023

Cinthia Fernández explicó los motivos por los que su ex pareja y padre de sus hijas, Matías Defederico, no pasó Navidad ni Año Nuevo junto a sus pequeñas. La artista aseguró que Defederico tiene actividades nocturnas frecuentes y ella prefiere que sus hijas no sean parte de ese ambiente.

Años atrás, Cinthia Fernández hizo pública la conflictiva relación que la une con el padre de Charis, Bella y Francesca. Los problemas no tan solo son por cuestiones económicas, sino también por la manera de vincularse que tiene Matías Defederico con las tres niñas.

"No quiere que sus hijas pasen la noche, o pernocten en la casa de su padre. Pero no parece ser una decisión caprichosa, sino que está fundamentada en experiencias anteriores que habría vivido. Cinthia tendría motivos para no querer", contó Luis Ventura en A la tarde (América TV).

Cinthia Fernández junto a Charis, Bella y Francesca. Cinthia Fernández junto a Charis, Bella y Francesca.

"La Navidad pasada hubo gente en una fiesta que no sería del agrado de Cinthia", indicó Lucas Bertero sobre el escándalo del año pasado, cuando la panelista estalló porque su exmarido quiso manejar alcoholizado con sus hijas en la fiesta por la llegada de 2022.

"Cinthia relató un momento delicado que tuvo que pasar, en las fiestas del año pasado, porque quería comunicarse con sus hijas y no podía. También se habló que había mucho alcohol, en la cena donde estaba Matías Defederico, con el que era su pareja y había que manejar de por medio", agregó.

Por qué Matías Defederico no sube fotos con su hija menor

Días atrás, la panelista de Momento D (eltrece) también habló sobre los motivos por los que Matías Defederico no sube fotos en las redes sociales con una de sus hijas.

La modelo fue consultada sobre ese tema, a lo que ella respondió:  "Fran elige no ir porque pasó una situación que no estuvo nada buena. Ella es libre de elegir, al igual que sus hermanas, dónde se siente cómoda o no".

La pequeña que no decide visitar a su padre es Francesca, quién nació trece meses después que sus hermanas gemelas Charis y Bella.

Matías Defederico junto a sus tres hijas. Matías Defederico junto a sus tres hijas.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios