Gran Hermano: "Sos caprichosa y envidiosa", el fuerte cruce entre la periodista Laura Ubfal y "Coti"

Gran Hermano: "Sos caprichosa y envidiosa", el fuerte cruce entre la periodista Laura Ubfal y "Coti"

La panelista confrontó a la ex participante en el programa.

Gran Hermano: Sos caprichosa y envidiosa, el fuerte cruce entre la periodista Laura Ubfal y Coti
03 Enero 2023

Laura Ubfal, especialista en medios de comunicación y actual panelista de Gran Hermano fue lapidaria con Coti, la participante recién eliminada del programa. La periodista cuestionó algunas actitudes de la joven dentro de la casa, y la correntina, sorprendida por los comentarios, no dejó de lado su respuesta.

Ubfal arrancó asegurando que “todo el fin de semana la gente le habló que Coti se iba de la casa”. Luego continuó: “con respeto y amor quiero saber si en la vida real sos tan celosa, envidiosa y falsa como se te vio en la casa” le preguntó a la ex participante que estaba presente en el estudio.

La correntina, sorprendida por la acotación de la panelista, mostró una incómoda sonrisa y le respondió: “celosa si soy, estando en la casa se potencia todo. Envidiosa no me considero”.

“Te digo envidiosa porque estando en la casa te escuchamos decir muchas cosas de Julieta que daban aire de envidia”, manifestó Laura Ubfal con intenciones de incomodar a Coti. “En realidad dije cosas de todos” cerró la ex participante.

"Traté de demostrar lo que yo era... yo te dejé hablar, así que déjame hablar", sentenció Coti cuando Ubfal quiso interrumpir, por lo que se ganó las felicitaciones de los otros panelistas.

Ubfal también la trató de "caprichosa" y hasta dijo que dentro de la casa "representó lo peor de una mujer".

En otro momento de la charla, la periodista le preguntó si creía que Dios la perdonó por "las maldades que hizo en la casa". "Vos estás de verde y me estás diciendo que soy mala mujer", le respondió Coti, y Ubfal se quejó: "Me dice lo de verde por el aborto, ella es provida".


Coti y sus estrategias

Durante su paso por el reality, Coti fue consagrada por el público como “la mejor estratega del programa”. Recordemos que Coti traicionó a las demás mujeres de la casa haciendo una espontánea, algo que generó mucho debate y avivó el juego de la casa más famosa del país.

Quien también halagó a la joven oriunda de Corrientes fue Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano. Del Moro destacó la edad de la participante (20 años) y las estrategias que tuvo dentro de la casa. “El nivel de precisión, de cómo pegar, el manejo de la ironía, yo digo o sos buena actriz o manejas la situación bien” dijo el conductor haciendo referencia al buen manejo que tuvo la participante dentro del reality.


Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios