Qué dijeron en el Gobierno tras las quejas en un Centro de Documentación Rápida

Qué dijeron en el Gobierno tras las quejas en un Centro de Documentación Rápida

La titular del Registro Civil provincial expresó que "el problema se plantea por la demanda de DNI Exprés".

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03 Enero 2023

Tras las fuertes quejas en una oficina del Centro de Documentación Rápida (CDR), la directora del Registro Civil provincial, Carolina Bidegorry, afirmó que el “problema se plantea por la demanda de DNI Exprés”.

Un grupo de usuarios expresó su malestar a primera hora de la mañana en la oficina de calle Crisóstomo al 900. Allí, se dieron la atención restringida para solicitar el DNI exprés y otros trámites.

Al conocer esa situación, la funcionaria indicó que la atención limitada es consecuencia de la “demanda de DNI Exprés”, en particular, “ya que este trámite es sin turno”.

“Se puede realizar este trámite en todas las delegaciones del Registro Civil de la Provincia. Por razones organizativas, se solicita concurrir a partir las 8 de la mañana a cualquier delegación, a fin de que le sea asignado el horario de atención”, señaló.

Asimismo, enumeró: “en capital atienden DNI Express en Crisóstomo 970, Suipacha 920, delegación de barrio San Martín, Villa Luján (Sargento Cabral 261). El resto de los trámites se realizan con turno ‘on line’”, añadió.

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