Gran Hermano: picante cruce entre Jimena Barón y Juliana

Gran Hermano: picante cruce entre Jimena Barón y Juliana

La actriz y cantante opinó sobre la expulsión de exparticipante y ella le respondió con una filosa frase. Entre ambas se generó un polémico ida y vuelta de indirectas.

Gran Hermano: picante cruce entre Jimena Barón y Juliana Gran Hermano: picante cruce entre Jimena Barón y Juliana La Nación
02 Enero 2023

Desde que comenzó Gran Hermano, Jimena Barón se convirtió en una fan del programa. Además de sumarse a los debates en las redes sociales, comparte videos de cada vez que las participantes cantan sus canciones en la casa. Sin embargo, en las últimas horas tuvo un cruce con Juliana. 

Juliana Díaz fue uno de los personajes más comentados de la última semana debido a su escandalosa expulsión del reality. La ahora exparticipante tuvo la posibilidad de reingresar a la casa, a través del repechaje, pero su estadía duró una semana. 

La regla de oro para cualquier exparticipante que vuelve a ingresar al juego es no revelar ningún tipo de información del exterior. Sin embargo, Tini -su apodo dentro del programa-no pudo contener las ganas de contar datos del afuera.

Finalmente, desde la producción tomaron la determinante decisión de expulsarla y la obligaron a abandonar la casa inmediatamente, sin siquiera dejarla armar sus valijas. Y Jimena Barón opinó sobre lo sucedido.

“Si alguna vez necesito confesar un secreto, no se lo voy a contar a Juliana”, escribió mientras todo el país miraba el momento de la expulsión. Una semana después, la joven oriunda de Venado Tuerto dio el presente en la gala del viernes, en donde Roberto Funes Ugarte le mostró la captura del tuit.

Filosa, miró a la cámara y le dijo a la cantante: “Dejame decirte algo, Jime. Si alguna vez necesito un consejo de amor, no te lo voy a pedir a vos”. Y remató con una sonrisa: “Soy tendencia en TikTok, en Twitter, chicos, qué más quiero. Yo me lo tomo con gracia”.

La respuesta de la autora de “La Tonta” no se hizo esperar y, nuevamente en su perfil de Twitter, disparó: “Juliana es lo primero coherente que decís, tal vez si usabas esta neurona para entender las reglas de GH, no te expulsaban de la casa”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios