Leyendas y figuras inspiradas por Pelé, el astro brasileño

Leyendas y figuras inspiradas por Pelé, el astro brasileño

Personalidades del fútbol y de la política recordaron a Pelé en sus redes sociales. Los sentidos mensajes marcan que el ex “10” trascendió épocas y fronteras dentro y fuera de la cancha.

 Rivaldo Rivaldo
31 Diciembre 2022

Rivaldo

“Nuestro fútbol es conocido y respetado en todo el mundo por todo lo que ha hecho. Estoy orgulloso de haber jugado dos Mundiales con el número ‘10’ que él consagró. O Rei, tu legado es eterno”.

 Neymar Neymar

Neymar

“Antes de Pelé el fútbol era solo un deporte. Convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento. Dio voz a los pobres, a los negros y, sobre todo, dio visibilidad a Brasil. Pelé es para siempre”.

 Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

“Mi más sentido pésame a todo Brasil. Un mero “adiós” al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar todo el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol”.

 Osvaldo Ardiles Osvaldo Ardiles

Osvaldo Ardiles

“Jugador extraordinario, mi ídolo de joven. Hizo del fútbol un deporte hermoso. Mi tiempo jugando junto a él en Escape to Victory fue un sueño hecho realidad. Que en paz descanse, Pelé”.

 Lula Da Silva    Lula Da Silva

Lula Da Silva

“Se fue a jugar en el cielo con Coutinho, su gran compañero en el Santos. Ahora, también tienes la compañía de Maradona. Nunca ha habido un ‘10’ con la clase de él. Gracias, Pelé”.

 Barack Obama Barack Obama

Barack Obama

“Pelé fue uno de los jugadores más grandes que dio este hermoso juego. Entendió el poder de los deportes para unir a las personas. Nuestros pensamientos están con su familia”.

Comentarios