Bahillo criticó que ruralistas hayan cancelado un mitin

Bahillo criticó que ruralistas hayan cancelado un mitin

Según dijo, la reunión había sido pedida por la Mesa de Enlace.

24 Diciembre 2022

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, cuestionó la ausencia de los representantes de la Mesa de Enlace en la reunión convocada para el martes pasado. “Resulta llamativo que hayan decidido postergar una reunión solicitada por ellos mismos, que tenía como objetivo tratar temas vinculados a la sequía”, señaló Bahillo.

El funcionario remarcó que desconoce las razones por las cuales los dirigentes ruralistas tomaron la decisión de no acudir a un encuentro solicitado en forma oficial por ellos mismos. En este sentido, Bahillo remarcó que la Secretaría de Agricultura es la cartera gubernamental que entiende los temas que atañen al sector. “Teníamos preparada una serie de medidas que queríamos consensuar y dialogar con ellos, sobre temas que no admiten dilaciones”, indicó.

Finalmente, Bahillo insistió en que desde el área que dirige ratifican la decisión de seguir trabajando en estos temas. “Para estar a la altura de las circunstancias como ha sido hasta ahora por ambas partes”, expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios