El mensaje del arzobispo Carlos Sánchez, en la previa de Navidad

El mensaje del arzobispo Carlos Sánchez, en la previa de Navidad

Monseñor pidió "centrarnos en lo esencial y no en lo superficial". Llamó a votar en 2023 a los que "representen la búsqueda del bien común, y no del bien particular, de unos cuantos".

23 Diciembre 2022

El arzobispo, Carlos Sánchez, habló hoy con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, en medio de los preparativos por Navidad. Monseñor reflexionó sobre la actual situación en Tucumán y sus anhelos para el próximo año. 

“Abramos las puertas de nuestros corazones y de las familias a cada hermano que llega”, expresó el referente religioso en la charla.

En medio del movimiento comercial y la organización de la Noche Buena, el padre pidió que “nos centremos en lo esencial: que podamos vivir esta Navidad en familia, con los vecinos, en la plaza o con otros”. “Quedándonos en los superficial, se nos pasa lo esencial”, enfatizó.

Respecto de las expectativas sobre el 2023, Sánchez hizo hincapié en “es un año electoral y que los argentinos debemos decidir”. “Vamos a ejercer como pueblo esa autoridad a través del voto. Por eso, tenemos que crecer en esa consciencia de buscar el bien de todos, el bien común, y a aquello que nos representen buscando el bien común, y no el bien particular, no el bien de unos cuantos. Es importante que nos preparemos para emitir ese voto", expresó.

Y agregó: "La campaña electoral, Dios quiera, sea en paz y no agresiva, sino buscando el bien de todos, de verdad”, enfatizó, entre otras referencias.

Escuchá el mensaje del Arzobispo en este video de LG Play, quien también informó el cronograma de actividades.

Comentarios