Edgardo Depetri: “El macrismo fue la pandemia sin virus”

Edgardo Depetri: “El macrismo fue la pandemia sin virus”

El subsecretario de Obras públicas de la Nación apuntó contra los grupos económicos concentrados y defendió a la vicepresidenta

23 Diciembre 2022

Edgardo Depetri, subsecretario de Obras Públicas de la Nación, estuvo de visita en Tucumán. En su paso por la provincia, encabezando el Frente Transversal Nacional y Popular, condujo un encuentro con referentes de diferentes sectores.

También realizó un recorrido por el interior inspeccionando obras que están ejecutándose con fondos de Nación. Además, presentó en Tucumán el Frente Transversal, espacio ligado al oficialismo. En rigor, el subsecretario de Obras Públicas de la Nación cuestionó al macrismo y a los grupos concentrados de poder en el país.

“Quieren seguir apretando con el tema de la inflación, no quieren bajar sus pretensiones de tener ganancias escandalosas a costo del ingreso y el salario de la población”, planteó en una visita a la Casa de Gobierno, donde fue recibido por el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla.

Espacio de debate

“Nos importan los niveles de representación que podamos tener con los compañeros: construir un espacio donde todos puedan integrarse, discutir, sentirse parte”, dijo respecto del futuro del Frente Transversal como integrante de la alianza gobernante. En ese sentido, destacó el rol de Cristina Fernández de Kirchner. “Tenemos un liderazgo muy fuerte”, consideró. El proyecto del oficialista, dijo, necesita consolidar la distribución de la riqueza y que el pueblo se sienta representado e integrado en el bloque. “Creemos que hay que pararse fuerte con los formadores de precio, sobre todo con los precios de los alimentos”, reclamó.

El dirigente apuntó contra el macrismo y expresó que Argentina atravesó una doble pandemia: una, representada por el virus de la covid-19 y, la otra, “la pandemia sin virus que fue el macrismo”.

En Santa Ana

En Tucumán, visitó barrios de Santa Ana y de Aguilares donde se están realizando obra públicas. Precisó que en Santa Ana se invirtieron $ 12 millones para pavimentar más de 2.700 metros de calles y se generaron 24 nuevos puestos de trabajo. Por su parte, compartió que más de siete barrios de Aguilares se benefician de la pavimentación que allí se está realizando.

Comentarios