Regalar experiencias, una propuesta para las fiestas

Regalar experiencias, una propuesta para las fiestas

En estas épocas queremos agasajar a nuestros seres queridos con algún reconocimiento. Ahora, los tucumanos otorgan momentos inolvidables.

UNA ALTERNATIVA DE ALTURA. Raki Tucumán ofrece a sus visitantes una experiencia diferente y en contacto con la naturaleza en Yerba Buena.  UNA ALTERNATIVA DE ALTURA. Raki Tucumán ofrece a sus visitantes una experiencia diferente y en contacto con la naturaleza en Yerba Buena.
23 Diciembre 2022

Ropa interior rosa, billeteras y vinos espumantes son los regalos más destacados pero también los más repetidos. Una nueva tendencia permite salir de la rutina de los presentes cotidianos. Se trata de salir del materialismo en el que solemos caer y optar por ofrecer experiencias. Lo no tradicional es, cada vez, más popular entre quienes desean homenajear con algo diferente.

Entre los sistemas elegidos por los comerciantes y emprendedores se encuentran las gift cards y los vouchers que permiten abonar el servicio y entregar una tarjeta canjeable como obsequio. LA GACETA te cuenta qué es lo que están eligiendo los tucumanos para regalar.

Raki

Al pie del cerro, en El Corte, Raki es un predio extenso que llama la atención por la disposición de puentes colgantes y plataformas ubicados entre los árboles.

Bernardo Racedo Aragón, dueño del parque, comenta que “Raki ofrece la construcción de recuerdos”. La oferta del lugar para estas fiestas tiene como estrella la gift card para regalo. Puede ser usada para vivir la experiencia cualquier día de semana durante el período de un año.

UNA ALTERNATIVA DE ALTURA. Raki Tucumán ofrece a sus visitantes una experiencia diferente y en contacto con la naturaleza en Yerba Buena.  UNA ALTERNATIVA DE ALTURA. Raki Tucumán ofrece a sus visitantes una experiencia diferente y en contacto con la naturaleza en Yerba Buena.

El parque cuenta con 96 juegos de arborismo, tres líneas de tirolesa y seis circuitos de palestra. También hay un circuito pensado para los más pequeños, de cuatro a siete años, que cuenta permanentemente con un instructor guía que los acompaña.

El precio de los tickets varía entre los $2.300 y los $3.500 dependiendo del horario y los días en que se desee asistir. Los tickets pueden adquirirse vía WhatsApp al 0381-155675037.

Curso de baile

¿Qué mejor para mover el cuerpo que una clase de baile? Ana Darelli es profesora de danza e implementó también el sistema de gift cards. La profesora nos cuenta: “esta es una nueva forma de hacer un obsequio, la gente se va animando a hacer este tipo de alternativas”.

La opción destacada que ofreció Ana para estas fiestas es un curso intensivo de zamba con una duración de tres días, dos horas por cada clase. Otra muy elegida por sus alumnos son las clases personalizadas de danza, zapateo, boleadora y bombo (pensadas para mujeres). Para ello, se coordinan los días y horarios de acuerdo a la disponibilidad de los interesados.

Jockey Gym

El Jockey Gym ofrece también sus opciones para quienes desean entrenar. Comenta Guadalupe Bulacio que en estas fiestas utilizan también las gift cards.

En esta oportunidad, pueden adquirirse para membresías de tres, seis y 12 meses para usar las instalaciones del gimnasio, la pileta y el sauna. La suscripción anual es la más consumida. Incluye pase multisede que permite ingreso a cualquiera de los siete locales del Jockey Gym; sesiones de sauna; descuento con nutricionistas y packs de botellas de agua durante todo el año. Además, permite ahorrar y evitar el aumento de cuotas. Las gift cards pueden adquirirse en cualquiera de las sedes y ser abonadas en efectivo o con tarjeta de crédito, transferencias y Mercado Pago.

Hostería y spa

La Hostería Atahualpa Yupanqui, en Tafí Viejo, cuenta con un spa que ofrece diferentes servicios. En su caso, los más demandados para estas fiestas son los circuitos de spa básico y de relax total. El circuito básico incluye ingreso al sauna seco; tumbonas, unas camas fijas con piedras calientes que relajan los músculos; ducha de sensaciones e hidromasaje. El circuito de relax total, además del circuito básico, incluye una sesión de masajes.

RELAJACIÓN. La hostería Atahualpa Yupanqui ofrece servicios de spa. RELAJACIÓN. La hostería Atahualpa Yupanqui ofrece servicios de spa.

Las reservas pueden hacerse al número de la hostería (381-4614 120) o por WhatsApp al 381-155000792.

La atención del spa es de lunes a viernes de 9 a 21. Los sábados 24 y 30, la atención será sólo de 10 a 18.

Kartódromo El Timbó

Otra propuesta para los amantes de la adrenalina es el Kartódromo El Timbó. Al llegar, se ofrece una clase básica sobre el manejo del karting. El pack incluye siete vueltas al cirtuito, un tutorial de manejo y un kit de protección, además de un recorrido de reconocimiento de la pista. Entre las instalaciones hay una cantina de snacks y bebidas y asadores al aire libre para compartir en familia o con amigos. Lo mejor: las actividades no se suspenden por lluvia.

El precio del kit es de $1.500 por persona. Podés hacer recorridos tanto individuales como grupales hasta con 12 personas a la vez. Los turnos se agendan previamente comunicándote al Kartódromo al 0381-153540197. La attención es de miércoles a domingo, de 16 a 21.

EN RUEDAS. El kartódromo El Timbó, la opción ideal para los aventureros. EN RUEDAS. El kartódromo El Timbó, la opción ideal para los aventureros.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios