¿Qué dijo Messi tras la masiva caravana que recibió a la Selección?

¿Qué dijo Messi tras la masiva caravana que recibió a la Selección?

Desde Rosario, junto a su familia, el capitán del seleccionado se refirió a la celebración que copó las calles y cambió los planes del recorrido triunfalista en Capital Federal.

Lionel Messi. Instagram Lionel Messi. Instagram
22 Diciembre 2022

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, acudió a sus redes sociales para referirse a la masiva movilización que generó en la Argentina la obtención de la Copa del Mundo.

"No traten de entenderlo", escribió en su cuenta de Instagram y compartió cuatro fotos de la multitudinaria caravana que recibió a la Selección en Buenos Aires y, por cuestiones de seguridad, terminó cambiando los planes del recorrido triunfalista. Cabe recordar que el micro en el que iban los campeones no pudieron avanzar y finalizaron la caravana en helicópteros. 

En una de las imágenes se lo ve levantando la copa con el entrenador Lionel Scaloni y los futbolistas Leandro Paredes y Rodrigo De Paul de fondo. Luego, el ídolo posteó una foto en la que se observó la gran cantidad de público que no quiso perderse de la fiesta del campeón.

"ARGENTINA. Con lo bueno y con lo malo. TE AMO", completó el posteo el capitán y la publicación superó los 26 millones de Me Gusta y recibió miles de comentarios llenos de cariño y admiración.

¿Qué dijo Messi tras la masiva caravana que recibió a la Selección?

También subió un video en el que se vio a la gran marea de personas que acompañó al micro que salió desde el predio de la AFA en Ezeiza para seguir disfrutando de un momento histórico con la Selección campeón del Mundial por tercera vez en su historia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios