El "Tucu" Pereyra sostuvo la Copa del Mundo y le agradeció a Messi

El "Tucu" Pereyra sostuvo la Copa del Mundo y le agradeció a Messi

El jugador de Udinese disfrutó de un domingo inolvidable con sus hijos.

El Tucu Pereyra sostuvo la Copa del Mundo y le agradeció a Messi
19 Diciembre 2022

El jugador tucumano del Udinese de Italia, Roberto Pereyra, estuvo presente en el estadio Lusail, donde la Selección Argentina se consagró en el Mundial de Qatar 2022. El "Tucu" estuvo en el campo de juego, se tomó fotos con la copa del mundo y destacó al capitán Lionel Messi.

El ex jugador de la Juventus pudo ver la gran final ante Francia, que terminó con una infartante definición por penales. Pereyra había sido nombrado horas antes por Lionel Scaloni como uno de los futbolistas que estuvo en el proceso y que eran parte del grupo.

"Estaba todo destinado. El fútbol no te dio revancha, vos la fuiste a buscar. No se hizo justicia, vos hiciste justicia", le escribió a Messi el volante ofensivo luego del encuentro.

Pereyra estuvo acompañado por sus hijos, de 3 y 7 años, con quien se tomó una foto con la copa del mundo. "Mis nenes están todo el día 'Messi Messi', como todo el mundo, coreando tu nombre", dijo el ex River Plate.

"Maradona, Messi, Maradona Messi... Los dos, sí los dos porque en un mundo con no sé cuántas millones de personas, ustedes dos son nuestros. Los dioses del fútbol nacieron en nuestro país, hay que estar orgullosos", sentenció. 

Comentarios