Descuentos y pagos sin interés ofrecen los bancos

Descuentos y pagos sin interés ofrecen los bancos

Entidades financieras beneficiarán con rebajas de hasta el 50% en compras con tarjetas y cuotas hasta 12 meses sin recargos. Devoluciones

EN BUSCA DE ACTIVAR LOS PLÁSTICOS. Los bancos pusieron en marcha distintos beneficios para las compras de fin de año de sus clientes. EN BUSCA DE ACTIVAR LOS PLÁSTICOS. Los bancos pusieron en marcha distintos beneficios para las compras de fin de año de sus clientes.

Bancos del sistema financiero argentino dispusieron otorgar descuentos de hasta el 50% y pagos en 3, 9, 12 y hasta 24 cuotas sin interés para la compra con tarjetas de regalos y de artículos para el hogar de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Banco Nación dispuso una promoción del 30% de descuento para la compra de indumentaria, perfumería, vinotecas y joyerías hasta el 24 de diciembre, en comercios adheridos y shoppings, y hasta seis cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Visa, más un 20% extra pagando con Modo a través de la billetera digital del banco, BNA+, según publicó Télam.

La información agrega que el Banco Santander anunció para el miércoles 21 reintegros del 25% para clientes en general y del 30% para la cartera Select en jugueterías y shoppings con tarjetas Visa en hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, más un 20% adicional pagando con Modo con $ 2.500 de tope por transacción.

También el Banco Provincia dispuso un 40% de ahorro y hasta seis cuotas sin interés en indumentaria, deportes, librerías, jugueterías, perfumerías y bicicleterías. Además, hasta el próximo seis de enero las y los clientes del Provincia tendrán 24 cuotas sin interés para comprar electrodomésticos y productos vinculados a juegos y cuidado personal, entre otros rubros.

En tanto, los clientes del Banco Galicia tendrán el beneficio de la promoción “Especial Navidad”, que incluye 20% de ahorro sin tope, más tres cuotas sin interés para la cartera en general (25% de ahorro para clientes Eminent) en Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Dot Baires Shopping, Alcorta Shopping, Mendoza Plaza Shopping, Ribera Shopping, Córdoba Shopping, Alto Rosario, Alto NOA y Alto Comahue.

El Banco BBVA dispuso hasta el 31 de diciembre descuentos del 30% en restaurantes pagando con Modo (tope de $ 3.000 por día), y tres cuotas sin interés para clientes con tarjetas de crédito asociadas a la app BBVA Go, en locales adheridos de shoppings y nueve cuotas en Frávega para compra de productos seleccionados.

El Banco Ciudad ofrecerá hasta el 24 de diciembre descuentos de hasta el 50% en las compras para las fiestas de fin de año, en shoppings, jugueterías y tiendas on line, además de ofertas exclusivas con hasta 12 cuotas sin interés en el market place de Tienda Ciudad en productos de tecnología, mobiliario, bazar, bebidas y parrillas, entre otros.

En línea con los beneficios, los clientes del Banco Macro podrán acceder hasta el 24 de diciembre a un 20% de ahorro con crédito o débito de la entidad bancaria con tope de devolución de $ 4000 en locales adheridos en shoppings y paseos de compra.

El Banco Comafi ofrece un 35% con tarjetas de débito para toda la cartera (tope de reintegro de $ 4.000) en jugueterías y hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del banco.

Finalmente, desde la app Ualá se ofrecerán descuentos de hasta el 20% sin tope de reintegro en el rubro electro; un 20% menos en el total de las compras en Farmacity que sean abonadas con tarjeta prepaga el 23 de diciembre; el 30% de reintegro de lunes a viernes durante diciembre para compras con QR en Havanna; y 30% de descuento en toda la app para el día 22 de diciembre en PedidosYa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios