El hincha más especial: la emotiva foto de Carlos Bilardo viendo la final del Mundial

El hincha más especial: la emotiva foto de Carlos Bilardo viendo la final del Mundial

El ex DT de la Selección argentina siguió el partido de Argentina frente a Francia por la televisión.

Carlos Bilardo viendo la final del Mundial de Qatar 2022 Carlos Bilardo viendo la final del Mundial de Qatar 2022
18 Diciembre 2022

La Selección argentina se consagró en Qatar y logró levantar la tan ansiada Copa del Mundo tras vencer a Francia en un agónico partido en el estadio Lusail. De esra manera, Lionel Scaloni consiguió el tercer título para el seleccionado argentino e igualó la gesta de César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo.

A los 44 años y en su primera experiencia como director técnico, Scaloni ganó la sexta final de la historia del equipo nacional y cortó una racha de 36 años sin alzar el trofeo más importante. 

Justamente, el propio Carlos Bilardo siguió la consagración por TV, debido a la enfermedad que padece desde hace largo tiempo. En la cuenta de Twitter @Bilardoeterno que controla Jorge Bilardo, se ve al Narigón sentado en un sofá frente a la pantalla que muestra a Lionel Messi en el momento en que besa la Copa. El texto que acompaña la imagen es elocuente: "Lo hicieron feliz".

En 1986, Bilardo fue el estratega que permitió que la Argentina sumara su segunda estrella. La primera la había conseguido ocho años atrás su némesis César Luis Menotti. La del domingo, la tercera, está afuera de esa grieta histórica y fue festejada por los campeones de Argentina 78 y México 86.

Comentarios