La Provincia confirmó asueto en la administración pública para el 23 y 30 de diciembre

La Provincia confirmó asueto en la administración pública para el 23 y 30 de diciembre

"Entendemos que el día 24 y 25 son fechas especiales por la Navidad y todos los que trabajan necesitan un día para abastecerse y pasar las fiestas", dijo Jaldo.

FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA. FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA.
16 Diciembre 2022

El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, anunció esta mañana que se decretará asueto provincial en la administración pública los viernes 23 y 30 de este mes por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“El 23 y 30 de diciembre vamos a dar asueto. Entendemos que el día 24 y 25 son fechas especiales por la Navidad y todos los que trabajan necesitan un día para abastecerse y pasar las fiestas. El 29 será el último día laborable del año”, expresó el mandatario. “Lo que no hicimos en todo el año, en un día no lo haremos”, bromeó.

Días atrás, la Nación oficializó que el personal de la administración pública nacional tendrá asueto los días 23 y 30 de diciembre de este año. La medida quedó ratificada con la publicación del Decreto 820/2022 en el Boletín Oficial.

Sobre la posibilidad de un asueto para el lunes 19, en caso de una consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022, Jaldo dijo: “Hay que festejar el domingo todo lo que se pueda y el lunes hay que volver a trabajar, salvo que el Gobierno nacional decida otra cosa. Ahí, tendremos que analizar si nos adherimos o no”.

Reemplazante de Nieva

El gobernador interino adelantó que la próxima semana anunciará al reemplazante de Benjamín Nieva en la Secretaría de Transporte provincial.

Comentarios