Quién es Endrick, la nueva joya brasileña que se aseguró el Real Madrid

Quién es Endrick, la nueva joya brasileña que se aseguró el Real Madrid

EL NIÑO DE ORO. Endrick tiene 16 años y ya brilla en el Palmeiras. EL NIÑO DE ORO. Endrick tiene 16 años y ya brilla en el Palmeiras. CAPTURA DE VIDEO
15 Diciembre 2022

Real Madrid llegó a un acuerdo para fichar al brasileño Endrick, procedente del Palmeiras, anunciaron hoy los clubes.

El delantero tiene 16 años y se unirá a los campeones de Europa y de España en julio de 2024, debido a las reglas del organismo rector del fútbol mundial FIFA que prohíben a los jugadores menores de edad jugar en el extranjero.

"Real Madrid CF, la Sociedade Esportiva Palmeiras, Endrick y su familia han llegado a un acuerdo por el que el jugador podrá incorporarse al Real Madrid cuando alcance la mayoría de edad en julio de 2024", expresó el club español en Twitter.

Palmeiras y Real Madrid no revelaron la duración del contrato, pero confirmaron que el jugador visitará las instalaciones del club en España la próxima semana.

Endrick Felipe Moreira de Sousa nació el 21 de julio de 2006 en Brasilia y es una de las máximas promesas del fútbol brasileño.

Después de destacarse con Palmeiras en la categoría sub-20, en noviembre celebró el título conseguido por su equipo en el Brasileirao.

Apenas jugó siete partidos en la Primera del "Verdao" y cuatro como titular, anotando tres goles para convertirse en furor para los hinchas.

Comentarios