Mundial de Qatar 2022: “¿pinta pa´ quilombito hoy?, el nuevo doblaje de Miguel Martín a la entrevista de Messi

Mundial de Qatar 2022: “¿pinta pa´ quilombito hoy?, el nuevo doblaje de Miguel Martín a la entrevista de Messi

Luego del partido con Croacia, el humorista volvió a hacer reir a todos los tucumanos con un nuevo doblaje de una entrevista del astro argentino.

Miguel Martin en Qatar. Miguel Martin en Qatar.
15 Diciembre 2022

Miguel Martín siempre tiene la llave para hacernos reir y, luego de la victoria ante Croacia, tuvo una nueva oportunidad para exponer su talento. Como lo hizo anteriormente, el humorista hizo un nuevo doblaje al “tucumano básico” de una entrevista que concedió Lionel Messi, donde se lo ve saludarse con el técnico de Croacia Zlatko Dalić.

“Y Leo, ¿pinta pa´quilombito hoy?”, empieza el doblaje en el que se puede ver al periodista haciéndole la entrevista post partido al astro argentino. Inmediatamente, se acerca el técnico croata y el periodista lanza: “uh se arma el desca… acá en vivo. Ah no era saludo nomás con el técnico”.

Luego de ello, atina a comentarle cual era su opinión sobre el desarrollo del partido: “bueno Leo, la verdad que yo pensaba que iba a haber piñas, que se iban a tirar sifonazos, que iban a vola cochecitos de bebe, pero no te veo empin… hoy”.

“Si la verdad que se han portado de diez los primos de Iván Drago, asi que estamos pensando en invítalo a Tucumán, hacerle una olla de locro. Bien pulsuda”, aseguró el “Messi tucumano” y luego de toser, dice que “ese gallo ta´ pa´ desplumalo y metelo a la olla”.

“Pero, como te decía, los vamos a llevar a comer sanguche de milanesa con mucho quiquirimichi. Unas empanadas a piernas abiertas, ahí en Famaillá. Y la verdad que lo único que le pedimos a ellos, es que lleven la camiseta para usarla de mantel, ¿no?”, cierra el astro argentino.

Comentarios