Mundial de Qatar 2022: el admirable gesto del DT de Croacia con Lionel Messi

Mundial de Qatar 2022: el admirable gesto del DT de Croacia con Lionel Messi

Zlatko Dalić se acercó a La Pulga y le deseo buena suerte para la final del próximo domingo.

Mundial de Qatar 2022: el gesto del DT de Croacia con Leo Messi Mundial de Qatar 2022: el gesto del DT de Croacia con Leo Messi Aire de Santa Fe
14 Diciembre 2022

La Selección argentina clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022 con un gol de Lionel Messi y dos de Julián Álvarez frente a Croacia. Tras el partido, el DT croata Zlatko Dalić interrumpió una entrevista del capitán argentino para felicitarlo por el triunfo.

Además, en otra entrevista, el capital del equipo croata, Luka Modric agradeció a la hinchada argentina por los aplausos: “Ojalá que Messi gane este Mundial. Se lo merece, es el mejor". 

Durante el encuentro en cuartos de final entre Argentina y Países Bajos hubo encontronazos entre los jugadores pero también con el entrenador Louis Van Gaal. El partido entre La Scaloneta y Croacia fue todo lo opuesto. Hubo respeto y buen trato. 

En la disputa contra Croacia, los jugadores se saludaron con mucha cordialidad e incluso hinchas argentinos aplaudieron a Luka Modrić desde la tribuna cuando fue reemplazado. 

Por otro lado, un usuario de Twitter viralizó el gesto que tuvieron Lionel Messi y Zlatko Dalić. En el video se ve que el periodista Gastón Edul, de TyC Sports, está por entrevistar al capitán de la selección, pero en ese momento aparece el entrenador croata para saludarlo y felicitarlo por su actuación. Asimismo, le deseó suerte para el último partido del Mundial.

Comentarios