Más de 180.000 pasajeros volaron por Aerolíneas Argentinas durante el fin de semana XXL

Más de 180.000 pasajeros volaron por Aerolíneas Argentinas durante el fin de semana XXL

Tucumán estuvo entre los 10 destinos más solicitados desde el miércoles pasado.

CABOTAJE. Los vuelos a Mar del Plata desde Buenos Aires, Mendoza y Tucumán fueron unos de los más solicitados. CABOTAJE. Los vuelos a Mar del Plata desde Buenos Aires, Mendoza y Tucumán fueron unos de los más solicitados. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AEROLINEAS_AR / IMAGEN ILUSTRATIVA
12 Diciembre 2022

Durante el último fin de semana largo del año, Aerolíneas Argentinas aseguró que más de 180 mil pasajeros viajaron a diferentes puntos del país y del mundo.

La compañía estatal promedió 290 salidas diarias entre el miércoles y hoy, mientras que los destinos más elegidos fueron Mendoza, Ushuaia, Bariloche, Córdoba, El Calafate, Iguazú, Neuquén, Tucumán y San Pablo, con ocupaciones de alrededor del 90%.

Otros de los datos difundidos por Aerolíneas Argentinas sostiene que los vuelos a Mar del Plata desde Buenos Aires, Mendoza y Tucumán, sumados a las rutas Trelew-Ushuaia, Bahía Blanca-Trelew y Buenos Aires-Comodoro Rivadavia tuvieron una alta demanda.

Entre las proyecciones de la compañía, se espera que esta temporada cierre con 11.000.000 de pasajeros transportados y que en 2023 pueda batir los 13.000.000, alcanzados en 2018.

Comentarios