Mundial de Qatar 2022: qué record podría alcanzar Lionel Messi ante Países Bajos

Ante Australia, la Pulga alcanzó su noveno gol con la Albiceleste en Copas del Mundo y frente a Países Bajos podría igualar a Gabriel Batistuta.

Mundial de Qatar 2022: Messi podría alcanzar un nuevo record Mundial de Qatar 2022: Messi podría alcanzar un nuevo record
09 Diciembre 2022

La Selección Argentina continúa su ilusión en el Mundial de Qatar 2022 y este viernes enfrenta a Países Bajos, por los cuartos de final. 

Por su parte, Lionel Messi, el capitán, acumula récords personales y tras alcanzar los mil partidos como profesional el pasado sábado ante Australia, ahora podrá seguir estirando sus logros.

Es que con el gol que le marcó a los Socceroos, "La Pulga" llegó a nueve anotaciones con la Albiceleste en Copas del Mundo. Tiene tres en esta edición (ante Arabia Saudita, México y Australia), uno en su primer Mundial (frente a Serbia), cuatro en Brasil 2014 (ante Bosnia, por duplicado, Irán y Nigeria) y otro en Rusia 2018 (también ante los africanos).

De esta manera, es el segundo máximo anotador de Argentina en la historia de los mundiales por detrás de Gabriel Batistuta, que lleva diez, y por encima de Diego Maradona y  Guillermo Stábile, ambos con ocho, de Mario Kempes (6) y Gonzalo Higuaín (5).

Por lo tanto, si ante los neerlandeses el futbolista de Paris Saint-Germain anotó al menos un tanto alcanzará la línea del Bati, a quien incluso podría superarlo. De hecho, en caso de que Argentina derrote a Países Bajos, Messi tendrá aseguradas dos presentaciones más, semifinales y final o tercer puesto, para sumar más goles en lo que queda del certamen.

Argentina – Países Bajos del Mundial Qatar 2022: cómo verlo en vivo por TV

El duelo que la Selección Argentina y Países Bajos disputarán en el Estadio Lusail Iconic, será transmitido en vivo por TyC Sports y TV Pública.

Argentina – Países Bajos: cómo verlo en vivo online, en PC, celular o Tablet

Argentina – Países Bajos, podrá seguirse desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante las plataformas de los cableoperadores como Cablevisión Flow, DirecTV GO y Telecentro Play.

Además, podrá verse a través de Fútbol Libre, la página web que transmite todos los partidos gratis.

La plataforma Fútbol Libre te permitirá ver el Argentina vs. Países Bajos en vivo online, además de lo mejor del fútbol sudamericano, europeo y mundial. Puedes utilizarla desde todos los dispositivos con internet.

¿Cómo ver Argentina vs. Países Bajos en Fútbol Libre?

Escribe esta dirección en tu navegador: futbollibre.online. Una vez aquí, verás la lista con los encuentros del día; ubica el que quieras y selecciona uno de los links que saldrán en pantalla.

Comentarios