Gran Hermano: la casa tiene nuevo líder y alguien hizo la nominación espontánea

La tensión y la competitividad reinan en la casa más famosa del país. Este miércoles es la gala de nominación.

Santiago Del Moro conduce Gran Hermano Santiago Del Moro conduce Gran Hermano
07 Diciembre 2022

Los participantes de Gran Hermano van descontando los días para la gran final y sólo cuatro llegarán a esta instancia. Mientras tanto compiten, cada uno a su manera, y la prueba semanal del líder refleja lo que son capaces de hacer con tal de conseguir la tan ansiada inmunidad. 

El martes fue la prueba de liderazgo. Los integrantes de la casa más famosa del país tuvieron que jugar en circuitos en pendiente, en los cuales tenían que subir por escaleras para lanzar una bola y bajar corriendo por la misma escalera para impedir que la pelotita se cayera al piso.

Así, los participantes se dividieron por sorteo en dos grupos. En esta primera parte del juego quedaron 3 finalistas: Ignacio Nacho Castañares, Thiago Medina y Alexis Quiroga

Después, durante el programa en vivo, Santiago del Moro se metió en la casa para dar inicio a la segunda etapa del juego. 

En esta oportunidad, la prueba de líder en la casa de Gran Hermano consistió en un desafío de destreza física, velocidad y precisión. Finalmente, Alexis y Nacho no pudieron sujetar la última bola y Thiago se convirtió en el líder de la semana.

El próximo jueves, el joven de González Catán tendrá la oportunidad de salvar de la placa a alguno de sus compañeros nominados. “No hago estrategias ni nada de eso, me dejo llevar por la afinidad”, afirmó Thiago frente al resto de los hermanitos.

Gran Hermano 2022: quién hizo la nominación espontánea

Durante El Debate del miércoles, Santiago del Moro anunció que uno de los hermanitos había hecho la nominación espontánea, que consiste en darle tres votos al primer nominado y dos votos al segundo. De esta manera, las "víctimas" de la espontánea tienen más chance de estar en placa. 

En los últimos días, en la casa, se dieron cuenta que alguien había usado esta ventaja y comenzaron a preguntarse quién era. La duda estaba entre Thiago, Agustín, Romina y Julieta. Luego, el conductor confirmó que fue la modelo de Villa Devoto. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios