Gran Hermano 2022: cómo será el proceso de selección de participantes para el repechaje de la semana que viene

Gran Hermano 2022: cómo será el proceso de selección de participantes para el repechaje de la semana que viene

Entrarían algunos de los ex participantes.

Gran Hermano 2022: cómo será el proceso de selección de participantes para el repechaje de la semana que viene
06 Diciembre 2022

Gran Hermano se convirtió en uno de los programas con más rating de la televisión argentina, razón por la cual, desde la producción decidieron extender la competencia hacia un “repechaje”.

La periodista Laura Ubfal brindó información puntual acerca de cómo sería esta nueva oportunidad para los expulsados de la casa más famosa del país. Según deslizó en su portal web, la fecha de inicio seria el próximo jueves 15 de diciembre, momento en el que dos nuevos “hermanitos”.
Además, aclaró que los nombres de los nuevos participantes se van a definir dependiendo de si el próximo eliminado es hombre o mujer, y en total sumarian cinco nuevos regresos.

¿Cómo será el proceso de selección?

Según la analista del Debate serían los mismos participantes que están dentro de la casa quienes podrán elegir y votar a uno de los cinco para que regrese al reality, esta sería la tercera persona. Mientras que más adelante volverían a ingresar otros dos de los participantes expulsados pero, en esa oportunidad, sería el público quien vote para definir a quién quieren volver a ver.

De este modo, luego del 15 de diciembre, seguirá el miércoles 21, donde ingresará entra uno de los expulsados votado por los que queden en la casa. Y después de Navidad, los otros dos ex jugadores que esta vez elige por votación el público. En tanto, el domingo 25 de Navidad no hay gala de eliminación, pero el domingo 1º de enero de 2023 sí.

Con María Laura “Cata” suman 7 los eliminados de “Gran Hermano” -Holder, Martina, Mora, Juan, La Tora y Juliana-, y quedan en el encierro 11, de los cuales se ven muy fuertes Alfa (“re gorila”, se definió), Romina (la ex diputada K) y Coti. La vida de los eliminados fuera de la casa incluye total entrega a la producción que los tiene contratados, participan de los debates martes y jueves, van a los programas de Telefé, y en este momento comparten el hotel de Vicente López, Juliana, quien vive en Santa Fe, y la última expulsada, Cata, hasta que vuelva a su domicilio. El hotel lo paga la producción, de manera que cuanto antes lo desocupen mejor. Están a la expectativa del repechaje.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios