Gran Hermano: Tomás Holder reveló cuánto ganan por semana los participantes de Gran Hermano

La confesión del ex participante generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022 Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022 Telefé
06 Diciembre 2022

Gran Hermano es el programa del momento en la televisión argentina. Todas las semanas, la audiencia espera ver quiénes son los nominadas para abandonar la casa y quién finalmente se va. Hay una enorme expectativa por saber quién logrará ganar y quedarse con el premio en efectivo de los $15 millones.

Desde su inicio, a mediados de octubre de 2022, Gran Hermano captó la atención de los televidentes. Además, los debates mutaron a Twitter y desde allí, todos los días se despiertan intensos intercambios sobre el día a día de los participantes. 

En medio de este contexto, Tomás Holder, Lucila La Tora Villar y Martina Stewart Usher fueron invitados por Mariano de la Canal, mejor conocido como el fan de Wanda Nara, al show que se llevó a cabo en el Teatro Seminari Cine Italia. Los exparticipantes revelaron la cifra que recibieron por estar dentro de la casa.

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?”, les preguntó Mariano. Rápidamente, Holder le contestó: “$25.000 por semana”.

El video de lo ocurrido en el show se viralizó en las redes sociales y se generó polémica por este dato hasta ahora desconocido. Algunas personas opinaron a favor y en contra respecto a este salario que reciben los hermanitos por cada semana que viven dentro de la casa más famosa del país.

Comentarios