Mundial Qatar 2022: ¿Qué le puso Casemiro a Neymar en la nariz?

Mundial Qatar 2022: ¿Qué le puso Casemiro a Neymar en la nariz?

La imagen se hizo viral y, en medio de las especulaciones, surgió una hipótesis.

POR LA NARIZ. Neymar recibe una supuesta pomada descongestionante que le suministra Casemiro. POR LA NARIZ. Neymar recibe una supuesta pomada descongestionante que le suministra Casemiro. CAPTURA DE VIDEO
06 Diciembre 2022

El regreso de Neymar era esperado por todo Brasil y los amantes del fútbol, después de una lesión que le había impedido jugar los últimos dos partidos de su Selección durante el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, la vuelta de "Ney" quedó marcada por una imagen que se hizo viral, después de que su compañero Casemiro le pusiera algo en la nariz a segundos del inicio del partido, por los octavos de final, ante Corea del Sur. 

En las redes sociales hubo todo tipo de especulaciones, aunque fue un medio brasileño es que salió a aclarar la situación. Según publicó UOL, Neymar se aplicó una pomada, que permite "ablandar la congestión nasal y mejorar la respiración". 

“Respirando mejor, ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor se puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse”, aseguró durante la disputa de Rusia 2018 el preparador físico brasileño Ze Mario Campeiz a UOL, después de un episodio similar, según explicó Infobae.com.

Aunque las imágenes escandalizaron a más de uno, lo cierto es que "Ney" y sus compañeros regalaron unos primeros 45 minutos de fútbol total, para terminar superando a los coreanos por 4 a 1 y dejar a Brasil como uno de los candidatos más fuertes a quedarse con el torneo de Selecciones más importantes del planeta.  

Comentarios