Quién es Emilia Ferrero, el gran amor de Julián Álvarez

Quién es Emilia Ferrero, el gran amor de Julián Álvarez

La joven de 22 años viajó al Mundial de Qatar para acompañar al delantero de la Selección. El cordobés es la revelación de la Scaloneta.

Julián Álvarez y Emilia Ferrero están juntos desde 2017 Julián Álvarez y Emilia Ferrero están juntos desde 2017 Ciudad Magazine
03 Diciembre 2022

Julián Álvarez es la revelación del la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. El cordobés marcó el segundo gol contra Polonia que le dio a la Scaloneta un pase tranquilo a octavos de final. Y ahora, también anotó el segundo contra Australia.

Desde su performance futbolística en Polonia, todos hablan de Julián Álvarez, el joven de 22 años que fue la estrella de River Plate y que ahora juega en el Manchester City de Inglaterra. "Mi sueño es jugar un Mundial", le había dicho a un periodista cordobés cuando tenía 11 años y acababa de ganar un partido con el club de su pueblo, Club Atlético Calchín. Y lo hizo realidad. También juega con su ídolo, Lionel Messi. 

Detrás de la exitosa carrera del delantero de la Selección está su familia, que lo acompañó siempre, y su novia, Emilia Ferrero, una influencer cordobesa de 22 años que también se mudó con él a Inglaterra y que ahora le hace el aguante en Qatar. 

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez Ciudad Magazine

Tras el triunfo de Argentina ante Polonia, la joven de 22 años compartió una imagen del jugador y le escribió unas emotivas palabras: “¡Vamos mi amor! Simplemente fútbol, son los sueños que se alcanzan”.

Días después, Emilia publicó una foto de ella afuera del estadio de Lusail con una frase dirigida al nacido en Calchín: “Yo te sigo por donde me pidas, por toda la vida te voy a alentar”, a lo que Julián le respondió con un efusivo “Gracias”.

Emilia Ferrero tiene 22 años y nació en Córdoba. Es profesora de educación física y hasta el año pasado jugaba al hockey en Barrio Parque, club de Córdoba. Fue a despedir a Julián Álvarez cuando viajó a Inglaterra para sumarse al Manchester City, y luego se mudó con él. Se conocieron en 2017 y desde entonces están juntos a pesar de que a él lo vincularon con Luciana Salazar. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios