Mundial de Qatar: los hijos de Messi y sus travesuras llamaron la atención de un jeque en las tribunas

Mundial de Qatar: los hijos de Messi y sus travesuras llamaron la atención de un jeque en las tribunas

Los pequeños jugaban en la platea mientras el árabe los observaba e intentana distraerse con su celular.

Hijos de messi Hijos de messi
03 Diciembre 2022

Los hijos de Lionel Messi llaman la atención en cada partido de la Selección en el Mundial de Qatar 2022. Thiago, Mateo y Ciro junto a su mamá, Antonella Roccuzzo tienen además una cabala: usan siempre la camiseta del equipo. Hoy la usan en el partido de Argentina contra Australia.

Los tres pequeños, además, son inquietos y hacen de las suyas en la tribuna. En el partido de Argentina con Polonia, se enojó con el más chico, Ciro, porque no paraba de correr y saltar en las tribunas. 

Antonella Roccuzo reta a uno de sus hijos en la cancha Antonella Roccuzo reta a uno de sus hijos en la cancha TN

Otro que dio la nota en Qatar fue Mateo. El segundo hijo de La Pulga fue fotografiado muy relajado en la tribuna mientras su papá jugaba la clasificación a octavos de final en la Copa del Mundo. La imagen de Mateo sentado con las manos en la cabeza y las piernas cruzadas dio la vuelta al mundo y se viralizó en cuestión de minutos. 

Ahora, en la previa de Argentina y Australia, Thiago y Ciro Messi llamaron la atención: estaban jugando delante de un jeque, arrojaron un objeto desde la platea e incomodaron al árabe que los miraba detenidamente.

 Inmediatamente, el hombre se acomodó en su asiento y agarró su celular para distraerse de las travesuras. Después, intentó hablarles para mostrarles dónde estaba el objeto que había arrojado al piso. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios