Gran Hermano: quiénes quedaron nominados en la gala del miércoles

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados en la gala del miércoles

Romina, la líder de la semana, tendrá la chance de salvar de la placa a uno de sus compañeros.

Gran Hermano: el miércoles se realizó un nueva gala de nominación Gran Hermano: el miércoles se realizó un nueva gala de nominación Telefé
01 Diciembre 2022

El miércoles se realizó una nueva gala de nominación en Gran Hermano. Solo uno de los que quedó en placa, elegidos por votación de sus compañeros, podrá ser salvado por Romina, quien ganó la prueba de liderazgo de la semana. 

En una casa llena de tensiones, estrategias y enfrentamientos, los participantes del reality entraron al confesionario para emitir sus votos y conformar la placa de nominados. En la última gala de eliminación del domingo, conformaron la placa Nacho, María Agustín y Juliana, quien fue la elegida para abandonar el reality con el 57,67%.

Tras una gala llena de giros y sorpresas, la misma quedó conformada por Nacho, Daniela, María Laura, Alfa y Constanza, quien enfrenta así su primera nominación.

Gran Hermano: estos son los nominados de la semana Gran Hermano: estos son los nominados de la semana Infobae

A horas de la nominación, Alfa disparó contra todos en Gran Hermano

En una charla con Romina, Alfa se refirió a Daniela, luego de que la joven tuviera relaciones sexuales con Thiago. Sucede que durante el fin de semana, la pareja se mostró sin tapujos manteniendo relaciones sexuales por toda la casa.

“Para que una mujer de 26 años se lleve a ga… a un pendejo de 19 a la ducha cuando sabe que tiene cuatro cámaras es porque lo está usando, punto”, manifestó. En la charla que mantuvo con Romina Uhrig y María Laura Álvarez, el participante de 60 años dejó en claro su postura respecto a Daniela: “Si lo quisiera, no lo usa así”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios