Qué dice el parte médico de Ángel Di María: ¿podrá jugar contra Australia?

Qué dice el parte médico de Ángel Di María: ¿podrá jugar contra Australia?

Una de las figuras clave para Lionel Scaloni sintió algunas molestias físicas y encendió una alarma en la selección

Ángel Di María, uno de los hombres clave del plantel de Lionel Scaloni Ángel Di María, uno de los hombres clave del plantel de Lionel Scaloni
01 Diciembre 2022

En medio del cruce entre Argentina y Polonia, donde el seleccionado se impuso por 2 a 0 y se quedó con el liderazgo del Grupo C, se encendió una alerta: Ángel Di María, uno de los hombres clave del plantel de Lionel Scaloni, sintió molestias físicas y debió ser reemplazado durante el complemento.

Por esto, “Fideo” se sometió a unos estudios en el cuádriceps derecho y los resultados arrojaron que solo tiene una sobrecarga, según el cuerpo médico. Así, se descartó una lesión muscular, como rotura fibrilar, lo que podría dejarlo afuera del Mundial de Qatar.

Frente a esto, Scaloni evaluará su evolución y si es necesario arriesgarlo para el partido ante Australia el próximo sábado. En caso de no jugarlo, Paulo Dybala podría ser su reemplazo.

Durante el partido con Polonia, Di Maria pidió el cambio cuando la "Albiceleste" ganaba por la mínima gracias al gol de Alexis Mac Allister y en su lugar ingresó Leandro Paredes.

Luego, en la conferencia de prensa, Scaloni aclaró la situación de una de las figuras del equipo y explicó: "Di María sintió algo en el cuádriceps, se puso duro y preferimos cambiarlo. Es un jugador importante y preferimos no arriesgar y que no se hiciera daño".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios