Mundial de Qatar 2022: tres consejos para ver los partidos en el celular

Mundial de Qatar 2022: tres consejos para ver los partidos en el celular

El teléfono móvil es un aliado durante la competencia cuando no tenemos una tele cerca, aunque es preciso tomar algunos recaudos.

Mundial de Qatar 2022: tres consejos para ver los partidos en el celular
01 Diciembre 2022

El Mundial mantiene expectantes a todos los amantes del fútbol, por lo que deciden explorar diversas alternativas para ver los partidos cuando no se tiene un televisor cerca.

Una computadora es una buena solución, pero a veces ni siquiera hay una de esas pantallas a mano. Es entonces cuando los smartphones se convierten (una vez más) en aliados. Eso sí: para ver los partidos del Mundial en el celular conviene seguir una serie de buenas prácticas.

Tres consejos para ver el Mundial en el teléfono

Las siguientes recomendaciones son útiles a la hora de usar el smartphone para ver los partidos del Mundial aunque aplican al empleo del celular para la visualización de cualquier video.

El Mundial de Qatar 2022 en el celular: conviene conectarse al Wi-Fi

Este consejo radica en el siguiente aspecto: a más información, más consumo de datos. Por eso, al usar el smartphone para ver los partidos a través de una aplicación (por ejemplo la de un operador de cable) es absolutamente aconsejable estar conectado a una red Wi-Fi y no a los datos móviles, que habitualmente son limitados.

Los partidos en el teléfono: cómo cuidar la batería

Una de las más conocidas ventajas de los celulares es la posibilidad de usarlos sin cables. No obstante, uno de los grandes problemas es la duración de la batería.

Por esta razón se deben seguir las buenas prácticas para cuidar la batería, regulando el brillo y cerrando las aplicaciones en segundo plano.

¿Se puede usar el teléfono mientras carga la batería?

Los nuevos modelos evitan el sobrecalentamiento. No obstante, muchos fabricantes recomiendan que para que el proceso de carga sea óptimo conviene que el equipo se encuentra apagado, en especial durante los 10 primeros minutos.

No obstante, si querés o necesitás ver un partido del Mundial en el celular y éste tiene poca carga, en los ejemplares relativamente nuevos no será peligroso su uso mientras se realiza la recarga, siempre cuidando la correcta ventilación. En otras circunstancias, es conveniente dejar el teléfono con la pantalla apagada mientras está enchufado.

Comentarios