Mundial de Qatar 2022: Messi rompió el silencio y habló sobre la amenaza de Canelo

Mundial de Qatar 2022: Messi rompió el silencio y habló sobre la amenaza de Canelo

"Leo" fue consultado por los periodistas tras la victoria sobre Polonia.

Mundial de Qatar 2022: Messi rompió el silencio y habló sobre la amenaza de Canelo
30 Noviembre 2022

Parece mentira, pero en una rueda de prensa en la que la Selección Argentina acaba de avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, su mejor jugador tiene que hablar sobre las amenazas que recibió de un boxeador. Saúl "Canelo" Álvarez le había prometido golpes a Lionel Messi por un supuesto acto de desprecio con la camiseta mexicana. 

Como se ve claramente en el video de la controversia, Messi intenta sacarse el botín izquierdo con su pie derecho y, al hacer el movimiento, desplaza la casaca que intercambió con Andrés Guardado. Tras ganarle a Polonia, el rosarino rompió el silencio sobre el enojo de Canelo: "No tengo que pedir perdón por nada, no le falté el respeto a nadie. Lo de Canelo fue un malentendido. Los que me conocen saben que no le falto el respeto a nadie", explicó el jugador. 

Las disculpas de Canelo

Canelo reconoció su error y le pidió disculpas públicas hoy a Lionel Messi tras haberlo amenazado.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió Canelo hoy en Twitter, en la previa del partido que la Selección argentina jugará ante Polonia en el Mundial Qatar 2022.

Que había dicho Canelo

Luego de que se viralizara un video en el que Messi simplemente se sacaba su botín (y por error tocó una camiseta de México) Canelo se enfureció. "Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????", le preguntó a sus seguidores e, inmediatamente redobló la apuesta con una amenaza: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!. Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo".

Comentarios