Mundial de Qatar 2022: ¿qué se dijeron Messi y Lewandowski tras el partido?

Mundial de Qatar 2022: ¿qué se dijeron Messi y Lewandowski tras el partido?

El rosarino y el polaco vivieron un duelo especial y tras el partido intercambiaron palabras, pero con las bocas tapadas.

Mundial de Qatar 2022: ¿qué se dijeron Messi y Lewandowski tras el partido?
30 Noviembre 2022

Lionel Messi y Robert Lewandowski no compartieron equipo ni tuvieron grandes cruces dentro de una cancha. Sin embargo, el último Balón de Oro que recibió "Leo", y algunas palabras supuestamente malinterpretadas por la prensa del polaco, le pusieron algo de pimienta a este duelo en particular entre Argentina y Polonia en el Mundial de Qatar 2022. Por eso, todos estuvieron atentos a los saludos entre ambos antes, durante y después del partido. 

Tras los himnos, los jugadores argentinos y los polacos se formaron para darse la mano. Y cuando llegó el turno de Messi y Lewandowski, no hubo nada especial. Saludo rápido y a otra historia. Pero todavía faltaba.

Poco después, en el momento del sorteo entre los capitanes, hubo espacio para un guiño de parte del polaco, que fue respondido de manera amena por Messi. De alguna manera le bajaron la intensidad a un duelo que en la previa había estado muy alto. Sin embargo quedaba un capítulo doble.

Qué se dijeron Messi y Lewandowski al final

Durante el partido Lewandowski cortó a Messi en una jugada y, cuando fue a darle la mano en señal de disculpas, el crack rosarino lo ignoró. 

Al terminar el encuentro el polaco lo fue a buscar como para hablar y se dijeron varias cosas al oído, pero con las bocas tapadas para que no le lean los labios. Todo pareció quedar resuelto pues se saludaron finalmente con un guiño y una señal de "todo bien".

En rueda de prensa, a Messi se lo preguntaron y él respondió: " A mí me enseñaron que lo que pasa en la cancha, queda en la cancha". 

Comentarios