Mundial de Qatar 2022: "Canelo" Álvarez reconoció un grosero error y le pidió unas sentidas disculpas a Messi

Mundial de Qatar 2022: "Canelo" Álvarez reconoció un grosero error y le pidió unas sentidas disculpas a Messi

El boxeador admitió que se dejó llevar por las emociones.

Mundial de Qatar 2022: Canelo Álvarez reconoció un grosero error y le pidió unas sentidas disculpas a Messi
30 Noviembre 2022

El boxeador Saúl Canelo Álvarez reconoció su error y le pidió disculpas públicas a Lionel Messi tras haberlo amenazado por creer que el rosarino había pisado una camiseta de la selección mexicana.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió Canelo hoy en Twitter, en la previa del partido que la Selección argentina jugará ante Polonia en el Mundial Qatar 2022.

Por último, hasta le dio buenos augurios al equipo de "Leo": “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Que había dicho Canelo

Luego de que se viralizara un video en el que Messi simplemente se sacaba su botín (y por error tocó una camiseta de México) Canelo se enfureció. "Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????", le preguntó a sus seguidores e, inmediatamente redobló la apuesta con una amenaza: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!. Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo".

Comentarios