Loza, Caponio y Morof pidieron que se respete el fallo que favorece a Juan Manzur

Loza, Caponio y Morof pidieron que se respete el fallo que favorece a Juan Manzur

“Como políticos debemos dar el ejemplo y respetar más que nunca la independencia de poderes. En caso de estar disconformes, podemos acudir a la Justicia”, señalaron.

Loza, Caponio y Morof pidieron que se respete el fallo que favorece a Juan Manzur LA GACETA / ARCHIVO.
30 Noviembre 2022

El fallo de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán (CSJT) que habilita al jefe de Gabinete, Juan Manzur, a ser candidato a vicegobernador en las elecciones provinciales del próximo año sigue generando repercusiones.

Tulio Caponio, Javier Morof y Dante Loza cruzaron a los dirigentes opositores que cuestionaron la decisión judicial y pidieron “no confundir a la ciudadanía”.  

“Como políticos debemos dar el ejemplo y respetar más que nunca la independencia de poderes. En caso de estar disconformes, como cualquier otro ciudadano, podemos acudir a la Justicia para presentar nuestro parecer a través de los medios legales que correspondan”, señalaron.

Y agregaron: “Como representantes elegidos por el pueblo, no sirve, ni es correcto confundir a la ciudadanía con conceptos y/o interpretaciones personales, cuando existe un fallo que dice lo contrario. Debemos actuar con responsabilidad”.

Comentarios