Argentina vs Polonia en el Mundial Qatar 2022 : estos son los cambios de Scaloni en la formación titular

Argentina vs Polonia en el Mundial Qatar 2022 : estos son los cambios de Scaloni en la formación titular

Dos en defensa y una duda en el mediocampo para buscar el pase a octavos de final.

REFORZAR EL FONDO. El entrenador Scaloni buscaría más altura en la última línea. REFORZAR EL FONDO. El entrenador Scaloni buscaría más altura en la última línea. ARCHIVO
30 Noviembre 2022

En la cuenta regresiva para el partido entre Argentina y Polonia, por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, el entrenador Lionel Scaloni afina la probable formación de la Selección, con dos cambios confirmados y una duda en el mediocampo. 

Si se toma en cuenta la altura de los delanteros polacos, como por ejemplo Robert Lewandoski, suena lógica la modificación de Cristian Romero en reemplazo de Lisandro Martínez, de buen desempeño en la victoria ante México.

El otro cambio en la defensa, un tanto llamativo, es el ingreso de Nahuel Molina por Gonzalo Montiel mientras que en el mediocampo debutará, desde el arranque, Enzo Fernández por Guido Rodríguez. Mientras tanto, en la delantera, Julián Álvarez reemplazará Lautaro Martínez

El resto del equipo sería la base que se desempeñó en las primeras dos jornadas y formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Comentarios