Fotos: en pleno invierno neoyorquino, Carlos Lampe sigue de cerca a Atlético Tucumán y a Messi en el Mundial

Fotos: en pleno invierno neoyorquino, Carlos Lampe sigue de cerca a Atlético Tucumán y a Messi en el Mundial

El look del arquero recuerda lo que pasó en Mar del Plata a mediados de julio.

Fotos: en pleno invierno neoyorquino, Carlos Lampe sigue de cerca a Atlético Tucumán y a Messi en el Mundial
28 Noviembre 2022

El plantel de Atlético Tucumán volvió a entrenarse el hoy en el complejo de Ojo de Agua. Las vacaciones terminaron prematuramente para muchos debido al cronograma que dispuso Lucas Pusineri y al Mundial de Qatar 2022, pero Carlos Lampe todavía no se ha sumado. El arquero tiene el permiso del club y el cuerpo técnico para regresar a las prácticas este jueves ya que se encuentra de viaje.

El boliviano está en estos momentos en Estados Unidos junto a su esposa Mariela Flores y sus hijas, visitando a su hermana Claudia Lampe. Primero estuvieron en Orlando, Florida, disfrutando del Día de Acción de Gracias (fue ayer) y viajaron por el fin de semana largo a Nueva York.

Lampe, su esposa, su hermana y su cuñado. Lampe, su esposa, su hermana y su cuñado.

"Espero que pasando unos días con Carlos Lampe me contagie su ritmo de vida de vivir a dieta y hacer ejercicio todo el tiempo ya eso se me fue hace mucho tiempo", escribió su hermana en Twitter.

El clima entre una ciudad y otra es muy diferente. Del calor de Florida pasaron a la gélida Nueva York y, según lo que se ve en las fotos, permitieron recrear parte de un look que Lampe lució durante el campeonato: abrigo, abrigo y más abrigo.

Pese al frío, el arquero se las ingenió para preguntar y enterarse de todo lo que sucede en Atlético y su regreso a los entrenamientos. Además, paró en un bar para ver el partido de la Selección en el Mundial de Qatar y se sacó una foto con Lionel Messi de fondo en la pantalla.

Lampe viendo el partido de la selección. Lampe viendo el partido de la selección.

La "bufanda" de Lampe en Mar del Plata

El frío se hizo presente en "La Feliz" a mediados de julio pasado. El 15, Atlético Tucumán visitó a Aldosivi y la ciudad lo recibió con siete grados y una molesta lluvia, lo que hizo complicado entrar en calor en el estadio "José María Minella". Por eso, Carlos Lampe tuvo que recurrir a un cuello polar para defender el arco del "Decano" ante Aldosivi. Lo curioso es que se tapó casi la totalidad de su rostro, algo que no pasó desapercibido en "La Feliz".

Lampe en Mar del Plata, en julio pasado. Lampe en Mar del Plata, en julio pasado.

Esta vez no hubo cuello, pero sí tapado y un gorrito de lana.

Cómo está la situación de Lampe en Atlético Tucumán

"Está muy avanzada la continuidad de Carlos Lampe en Atlético Tucumán. Él está muy cómodo e hizo mucho esfuerzo para llegar al club en el mercado de pases pasado", aseguró el dirigente Miguel Abbondándolo.

En realidad el arquero tiene contrato hasta fines de 2023, pero la duda sobre su continuidad estuvo siempre por las ofertas que llegan (y llegarán) al club en este tiempo. Sin embargo, la comodidad y continuidad que consiguió en el "Decano" terminarían por inclinar la balanza para el lado del respeto del actual contrato, de acuerdo a lo dicho por el dirigente en América Tucumán.

Fotos: en pleno invierno neoyorquino, Carlos Lampe sigue de cerca a Atlético Tucumán y a Messi en el Mundial



Comentarios