Santa Locura tendrá hoy su segunda edición en La Ciudadela

Santa Locura tendrá hoy su segunda edición en La Ciudadela

La muestra de arte hecha por hinchas de San Martín estará abierta de 16 a 21.

Santa Locura tendrá hoy su segunda edición en La Ciudadela
27 Noviembre 2022

Las actividades por el 113 aniversario de San Martín continuarán esta tarde con la segunda edición de Santa Locura, una muestra de arte dedicada al club. Estará habilitada de 16 a 21, en el estadio La Ciudadela. 

En los salones estarán expuestas pinturas, grabados, dibujos, fotografías, videos y libros de artistas "Cirujas" como Pablo Iván Ríos, Rubén Quipildor, Vero Corrrales, Martín Correa, Aimé Nieto, Bruno Salica, Villa, Viky Lux, Héctor Palacios, Abel Sayagues, Sofía Paliza, Álvaro Guerrero, Fernanda Coronel, Maxi Romero Almear, Gero González, Maxi Roman Soria, Mundial Valdez, Víctor Pérez y Esteban del Santo.

"Somos hinchas de San Martín 24/7 los 365 días del año, venir a la cancha a ver un partido, mirarlo por TV o escucharlo por la radio, es lo que hacemos, pero no nos alcanza! Llevamos esa pasión en nuestra vida cotidiana. Es ahí donde nacen estás pinturas, dibujos, libros, revistas, fotografías y de más obras que se podrán apreciar en esta muestra. Santa Cultura viene a echar luz a todos esos artistas que supieron encontrar el punto de convergencia entre su pasión por San Martín y su pasión por las artes", señalan los organizadores en el parte de prensa.

Durante la tarde, en el mismo espacio, se podrá disfrutar de otras actividades organizadas por el club, como la final del torneo de fútbol para socios. También habrá stands de los diferentes departamentos del club, exhibición de camisetas históricas, comidas y más.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios