Valentina Cervantes le dedicó un tierno mensaje a Enzo Fernández tras el triunfo

Valentina Cervantes le dedicó un tierno mensaje a Enzo Fernández tras el triunfo

La influencer compartió una story en Instagram en la que expresó todo lo que siente por su pareja. Viajó a Qatar junto a su hija y desde allá alienta a su novio.

Valentina Cervantes le dedicó un tierno mensaje a Enzo Fernández tras el triunfo
27 Noviembre 2022

Enzo Fernández convirtió un golazo contra México y su mujer, Valentina Cervantes, muy orgullosa le envió un romántico mensaje desde su cuenta de Instagram.
La pareja del exvolante de River, que se encuentra en Qatar y alentó a su compañero desde las tribunas del Estadio Lusail, compartió en las stories de Instagram un simple pero emotivo mensaje: “Siempre vos. 24”

Cervantes vivió el partido junto a su hija de tres años, Olivia. Tras el gol de su novio, el segundo de la Selección ante México, volvió a alentar al equipo, con su niña en brazos y con una sonrisa en el rostro, cantó: “¡Cada día te quiero más, soy argentina!”

Una vez finalizado el encuentro, Valentina publicó otra story en la que se veía el campo de juego y los jugadores de la Scaloneta festejando, junto con el mensaje: “Te recontra amoooo, Enzo”.

Valentina Cervantes y una historia de amor Valentina Cervantes y una historia de amor

La historia de amor de Enzo y Valentina

El futbolista y su actual novia comenzaron a conocerse poco antes de la recordada final de Copa Libertadores que River le ganó a Boca en el estadio Santiago Bernabéu. Luego de varias citas, charlas, risas y momentos compartidos, ambos decidieron dar un paso más en la relación y se mudaron juntos.

Años después, decidieron agrandar la familia y trajeron al mundo a Olivia, su primera y -hasta el momento-, única hija. En los videos que Valentina Cervantes subió a las redes, se ve a la pequeña celebrando el gol de su papá en la tribuna del estadio repleto de argentinos que viajaron a Qatar para alentar a la Selección.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios