Las imágenes de un festejo teñido de celeste y blanco

Las imágenes de un festejo teñido de celeste y blanco

Los fanaticos se congregaron en la plaza Independencia. Los fanaticos se congregaron en la plaza Independencia.
27 Noviembre 2022
PURA FELICIDAD. Una mujer festeja la victoria frente a los mexicanos. la gaceta / fotos de antonio ferroni - osvaldo ripoll  PURA FELICIDAD. Una mujer festeja la victoria frente a los mexicanos. la gaceta / fotos de antonio ferroni - osvaldo ripoll
EN FAMILIA. Mujeres y niños salieron a celebrar en Concepción. EN FAMILIA. Mujeres y niños salieron a celebrar en Concepción.
CARAVANA. En la “Perla del Sur”, los hinchas salieron a la calle a celebrar el gran triunfo conseguido por el equipo de Lionel Scaloni. CARAVANA. En la “Perla del Sur”, los hinchas salieron a la calle a celebrar el gran triunfo conseguido por el equipo de Lionel Scaloni.
MÁXIMA ATENCIÓN. Los bares también fueron lugares de encuentro. MÁXIMA ATENCIÓN. Los bares también fueron lugares de encuentro.
PANTALLA. El partido fue seguido en el parque 9 de Julio. PANTALLA. El partido fue seguido en el parque 9 de Julio.
	EXPLOSIÓN ALBICELESTE. Los hinchas argentinos deliran con el gol de Lionel Messi, que abrió lo que era un partido muy complicado frente a México. El de Enzo Fernández completó la fiesta. EXPLOSIÓN ALBICELESTE. Los hinchas argentinos deliran con el gol de Lionel Messi, que abrió lo que era un partido muy complicado frente a México. El de Enzo Fernández completó la fiesta.
LOCURA. Enzo Fernández celebra el gol del triunfo con los hinchas. LOCURA. Enzo Fernández celebra el gol del triunfo con los hinchas.
SUBITE A LA SCALONETA. El triunfo sobre México le devolvió la esperanza de clasificación a la Selección. Los hinchas confían en el equipo. SUBITE A LA SCALONETA. El triunfo sobre México le devolvió la esperanza de clasificación a la Selección. Los hinchas confían en el equipo.
EN VIVO. Personal del estadio siguiendo el partido por celular. EN VIVO. Personal del estadio siguiendo el partido por celular.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios